Servicios
Asesoramiento en compraventa de casas, terrenos y chacras. Administración de propiedades. Regularizaciones de planos y tasaciones.
Entendemos que la tasación del inmueble es un elemento clave para lograr rápida y eficazmente el objetivo de la compraventa. Esa herramienta se la ponemos a disposición sin que tenga que incurrir en gastos extras. El precio justo hacen crecer las posibilidades de tener mayor éxito al vendedor, mientras que el comprador sabe que nuestras propiedades están dentro del valor de mercado.

Brindamos un excelente servicio fotográfico en donde también se benefician las dos partes, quien vende sabe que su propiedad va a tener una excelente exposición, mientras quien compra sabrá que lo que ve en la web va a ser lo que se va a encontrar en su visita.

Nuestros servicio apunta a que ambas partes del negocio tengan la mejor experiencia y para ello apuntamos a tener una excelente calidad en la comunicación ya que estamos convencidos que eso facilita mucho cualquier tipo de relación.

SUSCRIBITE

RECIBE NOVEDADES EN TU EMAIL